martes, 26 de octubre de 2010

Presentación "Licor del Mono 2"

Saludos

Como ya comentamos en nuestro "manifiesto", el pasado mayo, Licor del Mono es una publicación de cómic e ilustración con la que pretendemos dar a conocer nuestro trabajo y que a su vez en el futuro, sea representativa de la evolución técnica de sus integrantes. Este "staff" está formado por un nutrido grupo de alumnos de la Escola Joso, estudiantes del segundo curso de Art Grafic (aunque de vez en cuando colaborarán invitados de primer nivel).

Podréis encontrar Licor del Mono #2 en el stand de la Joso  durante el inminente Salón del Manga de Barcelona y si tenéis suerte... ¡Puede que uno de los autores os haga una bonita dedicatoria! Esta vez hemos pensado que ya era hora de desengrasar las falanges y ponernos de una vez a dib... ejem... ¡A Jugar! Y es que en esta segunda entrega, hemos querido rendir un homenaje al mundo de los videojuegos: 40 páginas en blanco y negro, más una magnífica portada obra de Hector Molina y Nacho MG, donde además de LevelUp's, puntos de experiencia y pantallas de Game Over, podréis disfrutar de una selección de pequeñas historias independientes de la temática del número.

Y estaos atentos a nuestro blog donde tenéis un apetitoso avance del número. Así que recordad: stand de la Joso, 2 miserables euros, solo 200 ejemplares... 


¡Nos vemos en el Salón del Manga!

1 comentario:

  1. Como quisiera poder visitarlos pero los acompaño en espíritu. :)

    ResponderEliminar